SCEPOVIC SE SIENTE MUY QUERIDO EN GIJON


Stefan Scepovic en el aeropuerto de Belgrado
Stefan Scepovic ha querido dejar claro que las negociaciones sobre su compra en propiedad por parte del Sporting y el contrato que vinculará durante cuatro temporadas a la entidad gijonesa confirman el deseo que siempre ha expresado de continuar formando parte de la primera plantilla gijonesa. El goleador ha evitado comentar cualquier detalle de las dos operaciones y ha asegurado que el Sporting es el equipo que más le ha valorado en su trayectoria deportiva.

Cuando al serbio se la ha preguntado cómo ha llevado durante todo este tiempo las negociaciones para su compra y su contrato con el Sporting ha asegurado que "he dicho siempre que mi intención era seguir en el Sporting, yo estoy contento aquí y en lo que estoy pensando es en el partido contra la Ponferradina. Es en lo que estoy concentrado porque me siento muy feliz por forma parte de este equipo".

Muy prudente ha eludido comentar cualquier detalle de esas reuniones: "Eso se lo tienes que preguntar a la gente del club y a mis representantes porque son ellos los que negocian. Mi trabajo está fuera, en el campo que es donde digo las cosas. Ellos son los que hablan. Ellos hablan arriba y nosotros en el campo". 

El máximo goleador de la Liga Adelante ha querido dejar claro que en el vestuario rojiblanco nadie está pensando en su futuro sino en subir: "Ninguno de nosotros en el equipo está pensando qué va a pasar. Vamos a subir y es lo que tenemos en la cabeza y por lo que trabajamos".

Stefan ha reconocido que las renovaciones de Lora y Cases, las negociaciones para la mejora contractual de Sergio y Barrera y la suya propia vienen a demostrar que hay una idea clara sobre qué se quiere con este equipo: "Ya he dicho que en este equipo hay muchos jugadores jóvenes y es un proyecto que el Sporting ha planteado desde el inicio de la temporada y creo que podemos dar mucho más en el campo porque todos somos jóvenes y tenemos mucho margen de mejora".

A nivel personal el delantero tampoco oculta que debe evolucionar en su juego: "Creo que en todos los sentidos puedo mejorar. Hay cosas en las que puedo mejorar mucho más rápido, en otras un poco más lento, pero voy cogiendo lo que el míster me pide que a lo mejor no tenía cuando llegué como trabajar un poco más en defensa. Me siento más completo ahora que cuando llegué". 

Scepovic ha reconocido que el Sporting es el equipo que más le ha valorado en su carrera deportiva: "Sí, me dio la oportunidad desde el inicio y creo que la aproveché con goles en ese arranque de la temporada y después he continuado y de verdad que estoy muy agradecido a todos y creo que hay que continuar así para el final celebrar el ascenso a Primera División".

Por último el ariete ha advertido del peligro que entraña el encuentro del domingo con la Ponferradina: "Es un equipo que llevan bastante tiempo jugando juntos, hicieron muy buen partido contra nosotros en la primera vuelta allí y tienen buenos jugadores que arriba se mueven muy bien. Creo que va a ser un partido muy diferente al de Mallorca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL