EL SPORTING "B" DISPUTA SU SEGUNDO DUELO REGIONAL CONSECUTIVO

Abelardo en un entrenamiento del filial sportinguista
El empate del pasado domingo ante el Marino da paso mañana a otro partido de color asturiano y que enfrentará en Mareo al Sporting B y al Real Avilés. El filial rojiblanco quiere sacarse la espina de los dos puntos perdidos en el último segundo en Miramar y de la derrota contundente en el Suárez Puerta en la ida.

Abelardo Fernández ha citado a todos los jugadores disponibles para un encuentro “que me encanta. Va a exigir a los chavales competir y les servirá de aprendizaje”. Son bajas Carlos Castro, Adama Touré y Jorge Meré. Éste último debido a una rotura en el sóleo de la pierna derecha que también le impide acudir la próxima semana a los entrenamientos de la selección española sub-17 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Abelardo Fernández se deshizo en elogios hacia el Real Avilés. “Es un equipo muy completo, vertical, con calidad, velocidad arriba y muy fuerte en la estrategia”, dijo. El técnico del filial subrayó el potencial varios jugadores blanquiazules como “Omar, Gerardo, Pascual, Borja Prieto, Geni o Álex Arias que es uno de los mejores futbolistas de la categoría”.

Abelardo Fernández también recalcó la capacidad de Josu Uribe, preparador del conjunto de la Villa del Adelantado: “Es un gran entrenador, con experiencia y una buena apuesta del Avilés. Tienen un estilo que se parece a nosotros”, declaró el entrenador del Sporting B.

El Real Avilés es cuarto en la tabla en puestosd e promoción por el ascenso a Segunda B. El equipo de Josu Uribe tiene 38 puntos, merced a diez victorias, ocho empates y seis encuentros perdidos, con 34 goles anotados y 23 recibidos.

El Sporting B es octavo con 34 puntos gracias nueve victorias, siete empates y ocho derrotas. El filial suma 32 goles marcados y 31 encajados.

El partido Real Sporting B-Real Avilés, correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana sábado a partir de las 16,30 horas en el Campo Pepe Ortiz.

El cambio de horario habitual está motivado para no coincidir con el choque del primer equipo en La Coruña ante el Deportivo (Domingo, 12 horas). Los abonados del Sporting tienen acceso libre a Mareo presentando el carnet de la presente temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)