SANDOVAL ANSIOSO POR QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA ENFRENTARSE AL DEPORTIVO

Sandoval con sus ayudantes en Mareo
El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval definió el encuentro del próximo domingo en el campo del Deportivo de La Coruña como "una fiesta, un partido de primera que todos quieren jugar" si bien luego matizó que "tampoco hay que llevarlo más allá porque queda mucha liga por delante".

Sandoval se encontró con una pancarta de apoyo a su salida al campo de entrenamiento algo que agradeció pero que no le sorprendió porque, según indicó, el respaldo de los aficionados es algo que palpó desde que llegó al club.

"Perder no tiene por qué ser un drama, como ganar no tiene que desatar la euforia", aseguró hoy Sandoval antes de afirmar que, ante el afán de revancha que puede haber entre jugadores del Deportivo por los últimos resultados adversos en sus enfrentamientos con el Sporting, "hay que dar ejemplo dentro y fuera del terreno de juego".

Sandoval espera poder repetir el domingo el juego y resultado de su última salida en Mallorca, donde el Sporting jugó un buen partido y de donde se trajo los tres puntos, si bien reconoció que los estilos de juego del equipo balear y el gallego "son muy diferentes".

Sandoval ha hecho especial hincapié esta semana en las jugadas de estrategia por dos motivos diferentes: porque los gijoneses están sacando mucha rentabilidad en las jugadas a balón parado y porque el Deportivo recibe la mayor parte de goles en este tipo de acciones.

El técnico estuvo ensayando esta semana con Lora por delante de Luis Hernández, lo que supondría su vuelta a la titularidad tres meses después y la suplencia de Santi Jara, aunque este extremo no fue confirmado por el entrenador.

También podría volver a alinear juntos a los dos serbios, Scepovic y Lekic, después de que en las dos últimas jornadas el segundo de ellos quedase relegado al banquillo en favor de Carmona.

Sandoval alabó el juego del Deportivo, un equipo que, en su opinión, "está haciendo muchas cosas bien" y que con los refuerzos "ha ganado en jugadores dinámicos".

También tuvo elogios para la afición gijonesa y aseguró que una de las cosas que le decidió a aceptar la oferta del Sporting "fue la mareona, que es algo muy especial".

El entrenador del Sporting no quiso entrar en polémicas con las actuaciones arbitrales y se limitó a señalar que "ellos, al igual que los equipo, también quieren hacerlo bien y poder ascender". AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES