LA OPINION DE LOS PROTAGONISTAS: SPORTING- PONFERRADINA


Stefan Scepovic celebra un gol con el Sporting
El sentimiento del vestuario del Sporting al término del partido era una mezcla de impotencia, frustración y mucha rabia por la pobreza del punto cosechado y los argumentos que había propuesto la Ponferradina. "Ya han visto cómo jugaron, cómo se metieron atrás. Eso no era un autobús, eran dos o tres", lamentaba Stefan Scepovic. 

El máximo goleador del conjunto rojiblanco hacía un análisis más global del encuentro y reiteraba que "al final los equipos vienen a hacer siempre lo mismo contra el Sporting. Lo hemos intentado todo y al final creo que hemos puesto todo en el campo, pero el balón no quería entrar. Es un punto y ellos seguro que se van más contentos a casa que nosotros"

El delantero serbio también se quejó por las reiteradas pérdidas de tiempo del conjunto berciano, lo que derivó en un tramo final de partido repleto de interrupciones: "Han perdido muchísimo tiempo y los cinco minutos que el árbitro señaló para la prolongación eran muy poco para recuperar eso. Estaban todo el tiempo por el suelo"

Mandi
En una línea parecida se expresaba Armando Sosa, 'Mandi'. "Se han llevado un punto de aquí prácticamente sin hacer nada", aseguraba. "Se llevaron el balón en un pase que fallé y metieron el gol. No hicieron nada más", remachaba. 

Preguntado por la expulsión de Yuri por un codazo sobre él mismo, el futbolista canario confirmó rotundo que "es una amarilla lo vea como lo vea. Va metiendo el brazo. Es la segunda amarilla y a la calle". 

Dejan Lekic lucha un balón contra el Real Murcia
La entrada en el campo de Lekic aumentó la pólvora del Sporting en el área. Un gesto con el que Sandoval evidenciaba la intención de añadir argumentos a un dominio que no acabó de materializarse en el resultado. "No entiendo cómo, después del partido que hicimos ante el Mallorca, nos ha podido pasar esto. El vestuario está muy triste. Buscamos el gol, pero no nos acompañó la suerte. Ha sido una pena", reconoce Lekic. La frustración por haber dejado escapar la victoria en El Molinón, por tercera vez consecutiva, es evidente en su rostro, aunque hace una lectura positiva de la imagen dada por el equipo. "No ha podido ser. Un punto tampoco está mal. Ahora tenemos que olvidarnos de esto y seguir trabajando para preparar la visita al Deportivo de La Coruña. Será un partido complicado", sostiene. El delantero del Sporting cree que, a pesar de haber abandonado la zona de ascenso directo, la plantilla debe aprender de esta experiencia y mantener la confianza, ante lo apretado que está todo en la cabeza de la tabla. "El Éibar ha ganado fuera de casa y se ha puesto ahí arriba, pero todos estamos metidos en la zona de ascenso", explica.

El Panzer de Belgrado esboza media sonrisa cuando se le pregunta si cometió falta sobre el portero de la Ponferradina en la acción que dio el empate al Sporting. Lekic evita pronunciarse sobre si la jugada debió ser invalidada, pero entiende que, al menos, ese tanto hizo justicia a los méritos mostrados por los rojiblancos. "Nos faltó suerte en los minutos finales. El gol del rival en la primera parte nos dejó un poco confusos, pero tras el descanso hicimos un buen partido. Estábamos obligados a lograr la victoria cuando ellos se quedaron con diez", lamenta el serbio.

Canella
Canella, mientras, apreciaba el disciplinado trabajo que había realizado la Ponferradina en defensa. "Hicieron un buen partido en ese aspecto y nosotros tuvimos bastantes ocasiones, pero si no marcamos pasa lo que pasa", reconoció. "Si queremos estar ahí arriba no podemos perder esos puntos. Hicimos un buen partido y muchas ocasiones de gol, pero nos quedó cara de tontos", afirmó el lateral lavianes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

AMODOU COUNDOUL ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING PARA LA PROXIMA TEMPORADA