EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo, disputarán en Riazor contra el Deportivo de la Coruña a las 12:00 de la mañana en el que será seguro el partido más importante de la Liga Adelante, y que tendrá como testigo a las cámaras de Canal +. 

Sandoval contará con las bajas de Cristian Bustos, Aritz López Garai y de Miguel Angel Guerrero que es el último en entrar en la enfermería del conjunto gijones.

José Ramón Sandoval prepara variaciones tácticas para el encuentro que el Sporting jugará el domingo en Riazor. El principal cambio es el del extremo derecho donde el mostoleño, Alberto Lora volverá tres meses despúes a la alineacion del conjunto gijones en detrimento de Santi Jara para de esa manera frenar la banda izquierda del Deportivo donde Seoane es un peligro constante para las defensas y que Sandoval con la entrada de Lora tratará de frenar.

El desarrollo del trabajo de la semana es de estudio mutuo de ambos cuadros técnicos, lo que convierte los preparativos del encuentro en una lucha táctica. El objetivo de Sandoval es tener bien controlada la línea de ataque deportivista, que es la que más cambios sufrió desde el partido de la primera vuelta. A Salomao y al chileno Rabello podría unirse Toché, para intentar solucionar la falta de gol de los deportivistas, aspectos que ya fueron estudiados por Sandoval.

En principio, la idea ensayada por Sandoval solo contempla un cambio, si bien el técnico madrileño genera capacidad de sorpresas en las alineaciones, para intentar sorprender a su rival. De todas formas, la defensa tiene visos de no sufrir variantes, pese a los despistes aislados que ocasionan goles en contra, y el centro del campo es inamovible desde el partido de Lugo, con Sergio, Álex Barrera y Nacho Cases. El objetivo del cuadro técnico rojiblanco es mostrar en Riazor una imagen como la de Mallorca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)