CUELLAR ESPERA CON ENTUSIASMO EL PARTIDO CONTRA EL DEPORTIVO

Cuellar atendiendo a los compañeros de Canal 10 tv
“Nos enfrentamos a un rival grande, nosotros somos todavía más grandes, con lo que el partido  es grande al cuadrado”. Así ve Cuéllar el enfrentamiento de este domingo en La Coruña, aunque apostilla que “son 3 puntos los que hay en juego, y luego vendrá otro partido y volverán a ser 3 puntos”, por lo que a pesar de ser importante el encuentro: “Es un partido más”

Para Pichu Cuellar el ambiente es un aliciente: “Eso sí, a todos nos encanta este ambiente; a todos nos gusta jugar un partido así”, y recuerda que: “Me acuerdo de la última vez en Riazor, cuando se escuchaba más a los nuestros que a la afición rival”. Pero para Cuellar en el encuentro del próximo domingo entre el Deportivo y el Sporting, además del resultado hay que mirar otros matices: “Lo de la diferencia de goles, el golaveraje… al final”, puede ser determinante. 

El cancerbero sportinguista dice que la mareona, es un aliciente más: “Tenemos que responder a nuestra afición”. Sobre el rival del Sporting, el Deportivo, Cuellar lo tiene claro: “El Deportivo sabe a lo que juega”, y “Está mentalizado de lo larga que es la Liga, de que el partido son 90 minutos y que tendrán alguna”, y además comenta que: “La fórmula no les va mal”. Pero tambíen el Sporting tendrá lo suya: “Nosotros tendremos algunas, como siempre”, y esto hace que: “Jugamos fuera y tenemos que ser listos”, y aprovechar lo aprendido y realizado en Mallorca: “Sí, Mallorca puede ser el referente… está ahí, cerca”.

Pero para Pichu Cuellar el ganar, no da el ascenso directo a la Liga BBVA, y la derrota, no quita probabilidades de ascender, ya que hay más equipos en la lucha:  “El Numancia ha perdido sólo 5 partidos”, su ex- equipo: “¿El Éibar? Claro que puede subir. Por qué no?”, pero términa diciendo el portero sportinguista que: “Yo prefiero pensar sólo en mi equipo y en cómo hacerle daño al rival”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION