EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting están citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento de la semana y así seguir preparando el partido que el domingo enfrentará a los gijoneses con el Deportivo de la Coruña, en Riazor, en un duelo no solo de equipos sino tambíen de aficiones, ya que 6000 aficionados formarán la Mareona que intentarán llevar hacía la victoría a los hombres entrenados por Sandoval.

La sesión preparatoría empezó a las 10:30 de la mañana, el principal protagonista del entrenamiento es Sandoval, que ayer se encontraba en Madrid por problemas personales, por lo que el entrenamiento de ayer fue realizado por Ismael Martínez y Nacho Sancho que centrarón la mayor parte del entrenamiento en recrear ataques, en escenarios con dimensiones reducidas, ante defensas bastante cerradas. Un simulacro de lo que se vio el pasado fin de semana ante la Ponferradina en El Molinón.

Los futbolistas, que tardaron unos veinte minutos en salir al césped con respecto al horario previsto en el plan de trabajo facilitado tras el encuentro frente a la Ponferradina (16 horas), fueron recibidos por gritos de ánimo de algunos miembros de la peña Ultra Boys, que situaron una enorme pancarta detrás de una de las porterías del campo número 2. «Vuestros ultras no os abandonan. Nunca caminarás solo», rezaba el mensaje, que fue acompañado por el encendido de algunas bengalas al mismo tiempo que los futbolistas iniciaban el calentamiento.  

Roberto Canella, Nacho Cases y Hugo Fraile no completaron la primera sesión de la semana con normalidad debido a un síndrome gripal que padecen, aunque sí que se dejaron ver por el césped de Mareo. Los tres futbolistas recibieron tratamiento médico, a la espera de ver cómo evolucionan en las próximas horas. Dejan Lekic, mientras, realizó trabajo específico en el gimnasio. El delantero serbio arrastra alguna secuela del partido frente a la Ponferradina y tiene una contusión en su pierna derecha. 

De todas formas, ninguno tendrá problemas para estar a disposición de José Ramón Sandoval para el desplazamiento a Riazor. El técnico de Humanes mantiene como las únicas bajas para este encuentro a Cristian Bustos y a López Garai, quienes podrían regresar al grupo la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)