SE ESPERA UNA GRAN ENTRADA EN EL EIBAR- SPORTING

La mareona apoyara al Sporting en Eibar
No parece que vaya a haber lleno en Ipurua, pero casi. La Mareona hace tiempo que borró esta visita de su agenda de grandes preferencias, en una mezcla de recuerdos deportivos y otros que se escapan a este rango, pero en cualquier caso se calcula que habrá casi un millar de seguidores rojiblancos en la denominada Tribuna Gol Oeste, que se dejarán notar con su aliento a lo largo del encuentro.
 
Hasta hoy han estado a la venta localidades que fueron remitidas desde Éibar en el local de la Federación de Peñas Sportinguistas en El Molinón. 
 
En cuanto a la afición local eibarresa, parece atender al llamamiento de poblar el resto del aforo. 
 
El club guipuzcoano explicaba en su página web que los abonados tuvieron de plazo hasta ayer jueves para retirar su localidad y que los que no lo han hecho han dejado liberada la misma. En este sentido explican que “las entradas que se liberen, únicamente estarán a disposición de los abonados de la S.D. Eibar. Los que aún no hayan retirado su asiento, tendrán la posibilidad de retirar sino su localidad, cualquier otra, hasta final de existencias, incluyendo adicionales (opción que se le ofrece en exclusiva a los abonados)”.
 
Añade la web del club armero que, al haber sido declarado partido de alto riesgo, “no se venderán entradas para el público en general”, motivo por el que “la taquilla permanecerá cerrada el día de partido”.
 
Así pues, o se lleva la entrada desde Gijón, de las que fueron remitidas para la Tribuna Gol Oeste, o allí no habrá opción alguna de poder comprarla”. 
 
Los autocares de aficionados que lleguen desde Gijón serán ubicados en la conocida por zona de Alfa Arte, en la zona de abajo en la carretera, actualmente inhabilitada por las realización obras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)