CANELLA QUIERE CONVERTIR EL MOLINON EN UNA FIESTA
![]() |
Canella en un partido del Sporting contra el Numancia |
Canella explicó que el equipo tiene la espina clavada de no haber ganado
los últimos partidos en El Molinón: “En los
últimos partidos en casa los rivales se nos metieron atrás y tuvimos
mala suerte de cara al gol, pero estamos haciéndolo bien” y : “El Molinón se merece una fiesta”. Espera que ante el Alavés puedan
volver a la senda del triunfo:“Tenemos que volver pronto a posiciones de ascenso directo”, y tiene muchas ganas de que llegue el
partido de este sábado, pasada ya la página de Riazor: “En La Coruña todos vimos lo que pasó, pero del tema árbitros tenemos que pasar página”.
El lateral lavianes dijo sobre el Alavés: “Esperamos a un buen equipo”, y resalto que en la primera vuelta: “Allí nos ganó bien”, pero los jugadores del Sporting quieren ganar: “No hay ánimo de revancha para este sábado, sino de victoria”, ya que considera que: “Nosotros estamos con confianza y tenemos que seguir creciendo”, pero eso no quita que: “El Alavés hace bien las cosas en todas sus líneas”, y sobre la estrella alavesista dijó: “Viguera es bueno; lo está metiendo todo, pero nosotros tenemos buenos centrales”.
Roberto Canella habla tambíen de la igualdad de la categoria: “Hay mucha
igualdad y no creo que haya poca calidad ni equipos de bajo potencial;
ahí están el Mallorca, el Dépor… hasta el Tenerife, con nombre”.
Comentarios
Publicar un comentario