EL DIA A DIA DEL SPORTING

El técnico del Sporting, después de la victoria lograda, en el día de ayer, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso. Los jugadores rojiblancos comenzarán a preparar la visita a Ipurua del próximo domingo a las 12:00 y televisado por Canal +, el martes en la escuela de fútbol de Mareo, dónde la plantilla está citada a las 10:30. El encuentro ante el Éibar podría decidir el liderato en la Segunda División y se convierte en una oportunidad para volver a dar un salto en la tabla. Allí, el equipo contará además con el apoyo de un nutrido número de sportinguistas que ya han comenzado a preparar el desplazamiento.

Sandoval recupera a Mandi, que ayer cumpío un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El técnico de Humanes tambíen está a la espera de ver si recupera para el partido contra el Eibar a Guerrero, que se espera que el cuerpo médico, a lo largo de la semana, le entregue el alta médica. Cristian Bustos y Aritz López Garai están en la última fase de su recuperación. Tras el encuentro ante el Alavés, dos jugadores se retiraron con molestias: Luis Hernández sufrió una contusión en su rodilla derecha, y Sergio una contusión en la pierna izquierda.

El resto de la semana  todos los entrenamientos se celebrarán a las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo. El sabado despúes del entrenamiento matinal, Sandoval dará la lista de convocados para viajar a Bilbao, a dónde el equipo partirá  a las 16:30 y dónde tendrán su cuartel general, hasta el domingo, que será cuando el equipo viaje hacía Eibar, para jugar el partido que, a priori, puede ser determinante para ver las posibilidades de ambós equipos en luchar por el ascenso a la Liga BBVA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES