SANDOVAL CONVOCA A JULIO PARA EL PARTIDO DE MAÑANA

Pancarta de apoyo a los jugadores del Sporting en Mareo
El Sporting recibe mañana sábado, a las seis de la tarde, en El Molinón, al Alavés, en partido de Liga correspondiente a la jornada 27.

Arbitrará el encuentro el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero, que estará auxiliado en las bandas por Sergio Chinchilla Ortega y José Luis Martínez Serrato, con José Antonio López Toca como cuarto árbitro y Jorge Buergo Fernández como delegado arbitral.

El partido tendrá la visita a El Molinón de la Sardina del Antroxu gijonés, que estará acompañada por sus inseparables Matías y Falo, que se sumarán a la afición rojiblanca en su ánimo hacia el equipo.

Por su parte, el Alavés estará acompañado por unos 200 aficionados procedentes de Vitoria.
 
José Ramón Sandoval dio a conocer la lista de convocados tras dirigir el útimo entrenamiento de la semana en Mareo. La integran Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Casquero, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile y Julio. 
 
En el Sporting son baja por lesión Cristian Bustos y López Garai, mientras que a Guerrero, en la recta final del esguince de tobillo que sufrió, se ha preferido no forzarle, aunque se incorporó ya al trabajo del grupo.

También es baja Mandi, aunque en su caso por sanción. El canario vio en La Coruña, tras el pitido final, su quinta tarjeta amarilla correspondiente al segundo ciclo.
 
Están advertidos a su vez Scepovic, Santi Jara, López Garai y Hugo Fraile.  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL