LORA DICE QUE EL SPORTING ES MEJOR QUE EL DEPORTIVO

Los rojiblancos tienen claro cuál es el camino a seguir para intentar regresar de La Coruña con los tres puntos. "Intentaremos repetir la línea de Mallorca y volver a ser muy superior al rival", argumenta. Por si queda alguna duda, Lora tira de archivo para incidir en el enfrentamiento ante los gallegos de la primera vuelta, en el que "fuimos muy superiores a ellos y creo que podemos volver a hacerlo este domingo".
 
Las declaraciones de Laure, atizando el fuego de la polémica y tratando de condicionar al árbitro que dirigirá el Deportivo-Sporting del próximo domingo no han gustado en Gijón. Lora, que lo conoce bien, se muestra sorprendido por la salida de tono del lateral madrileño. El capitán rojiblanco sale al paso y deja claro su enfoque: "Para mí, el Sporting es mejor que el Deportivo, es mi equipo, es el que defiendo y encima creo que somos mejor equipo, mejor club y tenemos mejor afición. Para mí es todo más bonito". El mostoleño se apresura a matizar que "eso no te garantiza que vayas a ganar los tres puntos".
 
La consigna del vestuario para esta semana pasa por esquivar los enfrentamientos y por intentar que nada les distraiga de su idea de juego. "Nosotros vamos a lo nuestro, con muchas ganas de resarcirnos del empate del domingo pasado", aclara antes de confesar que "como futbolista, preferiría que se hablara sólo del partido y no de cosas externas". El mensaje sirve para el Deportivo, pero también para otros conjuntos porque "con comunicados como el del Recre o ese tipo de declaraciones, condicionas al árbitro".

Un aspecto en el que no se resiste la comparación es el apoyo de una afición que se desplaza masivamente. "Va a ir muchísima gente para apoyarnos y es algo que agradecemos mucho. Más aún en estos tiempos, por el esfuerzo que supone". El capitán valora el esfuerzo económico de sus afición, que ayer les recibió con un mensaje de ánimo: "Nos ha sorprendido la pancarta y cómo se han puesto a animarnos, la pena es que no han esperado al final del entrenamiento para agradecérselo, pero estos detalles siempre refuerzan a los jugadores".

Lora retoma la espinosa cuestión de las declaraciones de Laure y se muestra sorprendido: "No sé por qué se está creando un poco de pique. A lo mejor se me escapa algo. Hubo un par de partidos que ellos se han marcado a fuego. Parece que nos quieren echar la culpa de su descenso, cuando eso se produce en 38 jornadas y no sólo por un partido".


Además de dos de los equipos más fuertes de la categoría, en Riazor se medirán dos estilos de juego antagónicos. "Cada uno juega sus armas. Ellos más replegados y defensivos, pero les está yendo bien. Nosotros practicamos un fútbol más alegre, más vistoso y también nos va bien, así que tenemos que ir a muerte con esta idea", defiende. Lora confía en recuperar la confianza del entrenador y pone como ejemplo a Sergio, pero asume que es difícil cuando el equipo gana.
anapixel

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)