ISMA LOPEZ Y GUERRERO EN EL PARTE MEDICO

Guerrero salta a por un balón con el Sporting
Parecía que la única incidencia de la jornada la protagonizaba Isma López, que no pudo entrenarse con sus compañeros debido a una gastroenteritis, pero en el tramo final de la sesión preparatoria Guerrero se echó la mano a los isquiotibiales izquierdos. Todo parece indicar que puede sufrir una rotura fibrilar, lo que le obligó a retirarse a los vestuarios antes de tiempo para ser sometido de inmediato a crioterapia en la zona afectada.

El delantero rojiblanco había dejado atrás un esguince de tobillo, del que estaba ya totalmente recuperado, cuando de nuevo la mala suerte ha vuelto a cebarse en el manchego.

La lesión muscular parece de evidencia y queda ahora la concreción de su alcance, a expensas de una prueba radiológico a la que será sometido en las próximas horas, cuando el edema pueda dejar más claridad a las imágenes.

En cuanto a Isma López, con sus problemas estomacales, los Servicios Médicos del club le derivaron para su domicilio con vistas a continuar allí la recuperación. Queda “pendiente de evolución”. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

RUBEN ALBES SE CONVERTIRA EN NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING PARA LA PROXIMA TEMPORADA