IVAN HERNANDEZ DICE QUE HAY QUE CERRAR ANTES LOS PARTIDOS

Iván Hernández, en Mareo
Iván Hernández señaló que “estoy con ganas de jugar, de disfrutar y de ganar” con vistas al partido de este sábado en El Molinón. El capitán rojiblanco tiene muchas opciones de regresar al equipo inicial debido a la sanción de Mandi.

Inevitablemente, en las preguntas que surgieron en la rueda de prensa que protagonizó en Mareo estuvo presente el asunto arbitral: “No sé si insistir sobre este tema será beneficioso”, el defensa rojiblanco matizó: “No, no han estado muy afortunados en muchos de los partidos que nos han dirigido”, pero tambíen cree que hay que mirar para adelante: “Murcia, La Coruña… ya quedaron atrás”, y ahora: “Tenemos que centrarnos en el Alavés”, ya que: “Estamos a miércoles y el partido más importante es el del sábado”. Iván Hernández destacó que: “Si podemos cerrar antes los partidos estaremos menos expuestos a errores ajenos”, y continuo diciendo que: “Tenemos oportunidades para hacerlo, tenemos que rentabilizarlas”, y para concluir este asunto dijó: “A pesar de todo, a pesar de los errores ajenos y de los nuestros seguimos ahí”, ya que: “Estamos en un buen momento”.

El defensa madrileño tambíen habló sobre como cree que será el partido del próximo sabado: “El partido del sábado es probable que se parezca al de la Ponferradina”, y dijó: “Vendrán a estar bien colocados”, y cree que: “El ritmo del partido lo llevaremos nosotros”, y que ellos: “Esperarán a nuestros errores”. Sobre si habra revancha, ya que el Alavés fue el primer equipo que ganó al Sporting, el defensa gijones responde que: “En Vitoria nos pillaron, les salió bien”, pero tambíen cree que el Sporting tiene que ser el de siempre: “No podemos perder nuestra seña de identidad, pero con alternativas, con uno o dos delanteros…”, y termina diciendo: “Queda bien para las estadísticas llevar tan pocos partidos perdidos, pero mejor empatar menos y ganar más” , y sobre todo dejar de mirar hacía atras: “Es un error seguir hablando de La Coruña”, pero eso no quita que haya rabia por lo ocurrido en Riazor: “¿Rabia en La Coruña? Por no haber podido regresar con los 3 puntos”.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)