EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting están citados está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el partido que el próximo domingo a las 12:00 enfrentará a los hombres de Sandoval con el Deportivo de la Coruña, en lo que se puede considerar el partido de la jornada en la Liga Adelante, y del que serán testigos las cámaras de Canal Plús.

El entrenamiento está fijado para las 16:00, pero los jugadores rojiblancos están citados a las 15:30, para media hora después empezar la primera sesión de entrenamiento de la semana. Sandoval cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de Cristian Bustos que sufre una lesiónd de larga duración. Tras la amarilla vista el domingo, Mandi se une a la lista de futbolistas apercibidos de sanción, en la que ya figuraban Scepovic, Santi Jara y López Garai.

La semana no empieza bien para el entrenador del Sporting. José Ramón Sandoval viajó a Humanes tras el encuentro ante la Ponferradina, como es habitual en los días de descanso, para estar con su familia. El técnico tiene que atender allí un problema médico familiar que le toca muy de cerca y del que está pendiente. Por ese motivo, Sandoval podría perderse alguna sesión preparatoria esta semana, aunque la intención del técnico, así se lo ha comunicado al club, es la de llegar a Mareo a tiempo de dirigir el entrenamiento previsto para las cuatro de la tarde.

El Deportivo- Sporting del próximo domingo en Riazor, es seguramente el mejor enfrentamiento que se puede ver este año en la categoría, entre los dos equipos que más la han dominado. El Sporting estará apoyado por cerca de seis mil aficionados en un desplazamiento decisivo.
anapixel

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES