EL DIA A DIA DEL SPORTING

Bandera a medía asta en Mareo por la tragedía de Tordómar
Tras disfrutar hoy de jornada de descanso, el equipo sportinguista regresará mañana a los entrenamientos en Mareo, donde ondea la bandera del club a media asta por la tragedia de Tordómar, donde perdieron la vida seis gijoneses. Es parte del sentir del sportinguismo por tan luctuoso suceso, expresada también a través de los brazaletes negros que el sábado lució  el equipo y el emotivo minuto de silencio que se vivió en el Molinón en los prolegómenos del partido ante el Alavés.     

José Ramón Sandoval ha citado a sus hombres mañana martes a las 9 horas. Tocará peso, desayuno y los habituales preparativos para comenzar el primer entrenamiento de la semana a las 10.30 horas. 
 
Tienen contusiones del partido ante el Alavés Luis Hernández y Sergio Álvarez. En el caso del centrocampista avilesino, en el mismo sitio donde ya había recibido un golpe por taco que le ocasionó herida en La Coruña, por lo que le habían puesto un punto de sutura.
 
También se valorará el estado físico de Cristian Bustos y López Garai. En cuanto a Guerrero, que ya se había sumado al resto del equipo en los dos últimos entrenamientos de la pasada semana, se espera en que normalice totalmente tras el esguince de tobillo que sufrió. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)