BERNARDO DICE QUE SIENDO EL SPORTING HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE

Bernardo Espinosa, defensa del Real Sporting de Gijón
Bernardo ya conoce al Éibar y su campo de Ipurua, donde dice que los armeros suelen sacar provecho de sus peculiaridades: “Más que por sus dimensiones, que apenas difieren de otros campos, es por la sensación que transmite”, además de que el público aprieta mucho: “Es una cercanía con la grada, un terreno de juego muy proclive a la disputa de balones divididos y en ellos tenemos que ganar nosotros”. El defensa colombiano destaca sobre todo el juego directo del equipo vasco: “También es de generar mucho juego por alto”, pero nosotros tenemos potencial para ello”, y sobre todo destaca que: “El Éibar lleva tiempo haciendo bien las cosas: ahí estuvo su actuación en Copa, el ascenso y ahora…”, y tambíen: “Ha superado su objetivo de la temporada y eso le quita toda presión”.

El central sportinguista afirma que:  “Nosotros tenemos que seguir con nuestra mentalidad, aunque será una buena oportunidad para ir arriba”, y sobre la visita que el domingo hara el Sporting al lider de la categoría, Bernardo dice que: “¿La hora de la verdad? No, todavía queda mucho”, y sobre si el partido es una fínal el central gijones afirma: “Pero no, todavía es pronto para hablar de finales”.

Bernardo comenta del Sporting que: “Nosotros somos el Sporting y tenemos que salir a ganar siempre”, y dice que: “Partido a partido, yo ahora sólo pienso en Ipurua”, y términa diciendo que: “La afición ha sido fundamental para nosotros desde el primer día”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION