EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana en el estadio del Molinón a las 10:30 de la mañana para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el sorprendente lider de la liga adelante, el Eibar, en Ipurúa a las 12:00 en partido correspondiente a la jornada número 29, y al que los hombres de Sandoval llegán invictos en está segunda vuelta, y que hace que los dos equipos lleguen a este encuentro como dos claros favoritos para lograr a fínal de la temporada el ascenso a la Liga BBVA.

Sandoval inicio la jornada de trabajo de este jueves por la mañana en El Molinón con una completa sesión de vídeo, a la que siguió el entrenamiento a puerta cerrada en el coliseo balompédico gijonés. Participó en el entrenamiento el jugador del filial Alberto.

Lekic y Scepovic en el entrenamiento de está mañana
El técnico rojiblanco pasó de la teoría a la práctica para abordar cuestiones tácticas y de estrategia con vistas a la visita este domingo al Éibar. 

Un millar de seguidores sportinguistas estarán en la Tribuna de Gol Oeste de Ipurúa, uno de los fondos del campo armero. La Federación de Peñas Sportinguistas se ocupa desde esta tarde de la distribución de entradas que llegaron procedentes de tierras guipuzcoanas.

El equipo gijonés tiene las bajas médicas de Cristian Bustos y Guerrero, mientras López Garai está a la espera de recibir el alta. En cuanto a Isma López, ha mejorado de la gastroenteritis que sufrió ayer, si bien está bastante débil. Se empleó con el readaptador.

Guerrero está a la espera de ser sometido a una prueba radiológica. Se da por hecho que sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales izquierdos. Será sometido a una resonancia magnética cuando se le vaya retirando el edema, lo que permitirá verificar una imagen más clara de la zona dañada para concretar el alcance de la lesión.

En el capítulo anecdótico, el vestuario celebró el cumpleaños de su capitán, Iván Hernández.
 
El entrenamiento de mañana viernes volverá a ser en Mareo, a las 10.30 horas. Tras el mismo tendrá la habitual comparecencia ante la prensa de Sandoval.
 
La convocatoria se conocerá tras la sesión del sábado y el equipo viajará por la tarde con destino a Bilbao, donde se alojara. 

Comentarios