EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de mareo para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los hombres de Sandoval, con el Alavés a las 18:00 en el Molinón en partido correspondiente a la jornada 27 de la liga adelante.

El entrenamiento de ayer tuvo como gran novedad la presencia de los extremos internacionales juveniles Álvaro Bustos y Guille Donoso. Corriendo juntos en el entrenamiento de ayer,  y que hoy volvieron a repetir en la sesión de hoy. Las bandas son las piezas que más le está costando cuadrar al técnico en una alineación que tiene bien definidas el resto de las posiciones. Tanto Álvaro Bustos como Guille Donoso son dos futbolistas que gustan al técnico. El último hizo la pretemporada con los mayores, el primero no pudo por lesión. Otra de las posibles novedades en el once para el partido del sabado es la vuelta al equipo titular de Iván Hernández que seguramente sustituira en el once a Mandi que vío su quinta tarjeta amarilla, y cumplirá un partido de sanción.

Mañana el entrenamiento será tambíen a las 10:30, como todos los de está semana. El del viernes, cuando tendrá lugar la habitual rueda de prensa de Sandoval y cuando se conocerá la convocatoria para recibir al Alavés, la sesión será a puerta cerrada.
 
El sábado el equipo iniciará la concentración en El Molinón a la una de la tarde para subir a continuación a Mareo para comer media hora más tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF

PARTE MEDICO DEL SPORTING: ANDRES FERRARI SUFRE UNA FACTURA DE PERONE EN SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION