MANDI EN EL SPORTING Y JAROSIK, TOTI Y VELEZ EN EL ALAVES, BAJAS PARA EL SABADO POR TARJETAS

Mandi en un momento del partido contra el Deportivo
Por sanción, Sandoval no podrá contar el próximo sábado con Mandi para recibir al Alavés en El Molinón en partido de Liga correspondiente a la jornada 27. Arbitrará el andaluz José Luis Munuera Montero. Mandi fue amonestado al final del encuentro del pasado domingo en La Coruña, según hizo constar el árbitro en el acta: “… en el terreno de juego, por hacer observaciones de orden técnico de manera reiterada”. Al ser su décima amonestación de la temporada, la quinta de su segundo ciclo, al canario le tocará descansar un partido.

En el Sporting están en estos momentos advertidos de sanción, con cuatro cartulinas amarillas Scepovic, Garai, Santi Jara y Hugo Fraile.

Más factura le pasa al Alavés su derrota ante el Murcia, que perderá el sábado en El Molinón, también por acumulación de amonestaciones, a Jiri Jarosik, Ion Vélez y Toti.
 
Todo hace indicar que al checo le suplirá Pepe Mora, mientras que en una de las bandas entrará Stevanovic. El otro relevo ofrece más dudas, aunque en principio Guzmán es el que tiene más opciones tiene para la plaza, además de Quiroga.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES