EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting está mañana, bajo la lluvia, entrenando
Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo. La plantilla empezo la penúltima jornada de entrenamientos a las 10:30 de la mañana, una sesión de baño y masaje, con suave trabajo con balón para quienes lo desearon en un día de mucha lluvia y viento, en la que ha sido penúltima sesión previa al encuentro de este domingo, en el que el Sporting visitará al sorprendente líder de la Segunda División este domingo a las 12 del mediodía. 

Que el Éibar esté en lo más alto de la clasificación tras 27 jornadas de Liga disputadas dice muy a las claras que no puede ser casualidad, lo que se refuerza por el reconocimiento que reciben sus protagonistas.

El entrenamiento de mañana sábado, el último de la semana, a las 10.30 horas, será de puertas abiertas en Mareo. Sólo habrá unos minutos en los que Sandoval hará un aparte para trabajar estrategia, lo que apenas serán unos 10 minutos.

La intención del técnico, en la medida en que el césped de El Molinón vaya levantándose menos y siempre que el tiempo lo permita, será la de derivar allí, por ofrecer más comodidades, las sesiones a puerta cerrada. Así fue la de ayer jueves.  

Comentarios