GUZMAN, PREVISIBLE NOVEDAD EN EL ALAVES

Guzmán en un partido con el Alavés
El Deportivo Alavés recupera a Guzmán para el partido ante el Sporting, aunque no podrá contar con Jarosik, Ion Vélez ni Toti. El técnico albiazul Juan Carlos Mandiá se verá obligado a dar entrada en el once inicial a tres nuevos jugadores para sustituir en defensa a Jarosik y en ataque a Ion Vélez y a Toti, que vieron la quinta cartulina amarilla el domingo ante el Murcia y que se pierden por tanto el duelo del sábado.
 
La buena noticia para el Alavés es la recuperación de Guzmán Casaseca, que vuelve al equipo después de haber estado ausente en la última cita por molestias en los isquiotibiales. El retorno del interior derecho cubrirá la baja de Ion Vélez.
 
Cabe la posibilidad de que Guzmán cambie de banda y juegue por la izquierda, lo que dejaría el costado derecho del ataque para el bosnio Miroslav Stevanovic, que se desenvuelve mejor en esa franja.
 
La ausencia de Jarosik en el eje de la zaga dará la ocasión de volver al equipo a Pepe Mora para formar pareja junto a Samuel Llorca. Pepe Mora está ausente de los esquemas de Mandiá desde el pasado 14 de diciembre cuando se lesionó en el partido ante el Lugo al sufrir una contusión lumbar. 
 
En las últimas dos semanas ha entrado en las convocatorias, pero el técnico no contó con él y ha tenido que ver los partidos desde el banquillo.
 
Si juega el sábado en El Molinón volverá a encontrarse con Samuel Llorca, con el que ya coincidió hace dos temporadas en el Hércules, equipo en el que jugaron juntos 40 partidos también a las órdenes de Juan Carlos Mandiá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI