LOS PROTAGONISTAS DEL SPORTING- ALAVES


Sporting- Alavés, minuto de silencio en el Molinón
"Hemos jugado un partido serio en el que los rivales ya conocían nuestras armas. Había pocos espacios y tuvimos que armarnos de paciencia". Sin la vistosidad habitual en el juego del Sporting, Iván Cuéllar reconocía el trabajo espartano que había realizado el equipo para llevarse la victoria. "Ha sido un encuentro muy complicado porque ellos nos conocen", reiteraba el guardameta extremeño, quien añadía que "había que ganar sí o sí, pero últimamente nos podían más las ganas que las formas y lo que prima es lo segundo. Hoy -por ayer- hemos tenido paciencia y no hemos querido meter el segundo antes que el primero". 

Cerca de allí, y al igual que Sandoval, Sergio Álvarez también reconocía la buena disposición del Alavés: "Nos ha plantado cara y personalmente me ha parecido un rival muy difícil y complicado. Hemos logrado la victoria y ahora tenemos que ir a Eibar a por los tres puntos"

Iván Hernández pasó de largo del tema arbitral: "tenemos que estar al margen", dijo- y se dio por satisfecho con el resultado final del encuentro: "Por ocasiones hemos realizado más méritos para llevarnos el partido. Hemos estado acertados y nos hemos llevado la victoria con los dos goles". 

Alberto Lora, mientras, comentó sobre el espectáculo ambiental que "sabíamos que la gente iba a estar con nosotros porque está empezando a creer en que este año podemos conseguirlo".

 FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)