GUERRERO BAJA SEGURA PARA RIAZOR

Guerrero tendrá que descansar esta semana. El esguince que se produjo en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo le mantendrá en el dique seco esta semana, a la espera de ver cómo evoluciona para la siguiente. Fue en una acción de mala suerte, en la que se produjo él solo una torcedura. 

Su baja médica se suma a las de Cristian Bustos y López Garai. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco para el encuentro del domingo en Riazor frente al Deportivo de La Coruña (12 horas, televisado en directo por Canal +).
 
El entrenamiento del Sporting de este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo se desarrolla a puerta cerrada, como previsiblemente será también el del sábado por la mañana.
 
El técnico dedica la mayor parte del mismo a cuestiones tácticas y a trabajar la estrategia, tanto ofensiva como defensiva.
 
Mañana viernes la sesión preparatoria volverá a ser a las 10.30 horas en Mareo. Tras la misma, José Ramón Sandoval ofrecerá la habitual rueda de prensa semanal.
 
El sábado dirigirá el último entrenamiento (en principio, a puerta cerrada) y tras el mismo dará a conocer la lista de convocados.
 
El equipo partirá para La Coruña por la tarde, a las 17 horas, y se alojará en la capital gallega en el hotel María Pita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)