EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que los gijoneses disputarán el próximo sabado contra el Alavés, en el Molinón.

Los sportinguistas realizarón una suave jornada de trabajo para el equipo rojiblanco dentro de las previsiones de la semana. A la fuerte sesión de ayer ha seguido hoy baño y masaje, trabajo en el gimnasio y de fútbol- tenis.

Son picos de diversa intensidad en el día a día, muy medidos, que se acoplan a cada fase del campeonato, de la misma manera que mañana viernes, último entrenamiento de la semana, los jugadores rojiblancos tendrán entre otros aspectos trabajo específico de velocidad, táctica y estrategia, motivos estos dos últimos por los que la sesión se desarrollará en Mareo a puerta cerrada.
 
José Ramón Sandoval tiene las cosas claras. No podrá contar con Mandi, sancionado por tarjetas. Su sustituto natural hasta ahora ha sido Iván Hernández. 
 
Mañana hablará ante los medios de comunicación el técnico rojiblanco. También mañana dará a conocer la lista de convocados, a los que citará el sábado en El Molinón a las 13 horas para comenzar la concentración, que arrancará con la comida a las 13.30 horas en Mareo. Allí esperarán los jugadores sportinguistas a que se acerque la hora del duelo vespertino contra el Alavés.
 
El partido, que será arbitrado por el andaluz José Luis Munuera Montero, está fijado para las 18 horas.
 
En el capítulo de lesionados, Bustos y López Garai continúan con el readaptador, mientras que Guerrero, que comienza a dejar atrás el esguince que sufrió en su tobillo izquierdo, ya se incorpora al grupo. Lo hará paulatinamente, aunque en modo alguno se forzará.
 
El partido del sábado tendrá la visita a El Molinón de la Sardina del Antroxu gijonés, que estará acompañada por sus inseparables Matías y Falo, que quieren así sumarse a la afición en su ánimo hacia el equipo. 
 
Los alumnos norteamericanos hoy en Mareo
El entrenamiento de esta mañana en Mareo fue seguido por un grupo de alumnos estadounidenses, procedentes de Búfalo, que se encuentran en Oviedo como parte de una iniciativa de intercambio con el Colegio de San Ignacio.
 
Fueron recibidos en Mareo por el asesor del Consejo Iñaki Eraña, quien cuenta con dilatada experiencia en intercambios académico-deportivos entre España y Estados Unidos.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION