SCEPOVIC NUNCA SE VIO FUERA DEL SPORTING

Stefan Scepovic el día de su llegada al Sporting saluda a Quini
“Lo dije siempre: estoy muy contento aquí, de pertenecer a este proyecto”, señaló Scepovic tras recibir la felicitación de los periodistas que estaban en la sala de prensa de Mareo y que acababan de conocer su nueva vinculación con el equipo gijonés.
 
“¡25 millones de euros de cláusula..!, le insistieron los representantes de los medios de comunicación. El futbolista se encogió de hombros: “Es una cláusula, como en otros contratos… no sé, lo mío es entrenarme, jugar”, y el delantero serbio además bromeo diciendo: “Si un equipo llega a pagar eso, jejejeje, el club (el Sporting) estaría contento”. Luego un poco más en serio dijó que: “Suena bien tanto dinero, jejejejeje, pero no me importa, porque donde verdaderamente está mi cabeza es en el próximo partido”.
 
Scepovic quiso agradecer a todos su nuevo compromiso con el Sporting:  “Se lo agradezco al club, a mis compañeros, a los técnicos…”, “Como se ha hecho, el Sporting, contento; yo, también”. Y la estrella del Sporting prosiguio diciendo: “Es bonito ver que el club ha hecho un esfuerzo por ti”, y aseguró que: “El club está haciendo cosas buenas: ahí están las renovaciones de Nacho y Lora, cómo crecen compañeros…”, además que: “Pensar partido a partido y en el objetivo final; yo me veo en Primera”, y sobre todo destaca que: “Aquí estoy como en mi casa”.
 
Sobre el partido del próximo domingo en La Coruña contra el Deportivo, Scepovic afirmó que:  “El partido de La Coruña será importante, especialmente por la afición”, y esto hace que: “Lo dejaremos todo sobre el terreno de juego”. “Nunca me vi fuera del Sporting; estoy en mi casa”,  con esta frase concluyo su comparecencia el delantero Serbio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)