LEKIC QUIERE SEGUIR EN EL SPORTING AUNQUE SEA EN SEGUNDA

Dejan Lekic, celebra un gol contra la A.D. Alcorcón
“El de Mallorca fue nuestro mejor partido de la temporada”. Así lo vio Lekic desde el banquillo salvo los instantes finales, cuando tuvo oportunidad de participar directamente de la victoria. Dice que “lo controlamos muy bien”, y destaca que: “No me sorprendió la suplencia en Mallorca; llevaba partidos sin marcar”. Sobre el valor que le da el delantero balcánico a la victoria en Mallorca comentó: “Hay mucha igualdad en la clasificación y si pierdes un par de partidos bajas muchos puestos, por eso tenemos que seguir ganando”.

Dejan Lekic quiere que la racha positiva del equipo siga en el Molinon: “El domingo tenemos que salir desde el primer minuto como animales”, ya que los equipos cuando vienen al Molinón se encierran: “Los equipos llegan a El Molinón a colocarse bien, a buscar el empate y, si pueden, a intentar coger un contraataque”.

El Panzer de Belgrado tambíen comento que: “Yo quiero seguir aquí y el Sporting, también, ya lo hemos hablado, pero está el club turco”, por lo que para Lekic es una prioridad seguir la temporada que viene en Gijón: “Quiero seguir donde me siento feliz, pese a que el Sporting esté en Segunda; aunque subirá”.

Los goles llegarán:  “En el fútbol, un día marcas y otro no; son rachas, algo complicado para los delanteros”, ya que el delantero serbio destaca que: “Toca seguir trabajando”, y Lekic matiza: “Juegue los minutos que juegue, lo daré todo”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES