LA VISION DE LOS ENTRENADORES: REAL SPORTING- PONFERRADINA

Sandoval, hoy en rueda de prensa
Le pidieron un resumen a José Ramón Sandoval de lo que fue el encuentro. “Ha sido un monólogo de un equipo que lo intentó todo ante un rival que vino a no jugar”, señaló en la sala de prensa de El Molinón al final del encuentro. 

Sobre el ríval el técnico de Humanes destacó que vino a encerrarse: “Sí, ésta es la última versión de los visitantes; si acertaramos pronto siempre logras que se abran”, y sobre el arbitró no quiso hablar: “De los árbitros no hablo; sólo de aquello que puedo entrenar”. Pero si quiso destacar la buena predisposición de sus jugadores: “Tenemos que seguir trabajando y tenemos que seguir haciéndolo en la misma línea”, porque él cree fervientemente en este Sporting: "Yo sigo ilusionado con este equipo”.

Sandoval también quiso hablar de la afición, que una vez más fue pieza clave en la remontada del equipo gijones:  “La afición está enganchada, reconoce el trabajo”, y por lo tanto hay que darle la máxima nota a la mareona:  “Tengo que darle un 10 a El Molinón”.

“¿Ahora Riazor? Sí un partido de 3 puntos, que tendrá el lado especial de la Mareona”, y esto hace que los jugadores del Sporting, para Sandoval: “Tenemos que seguir insistiendo, tenemos que seguir creando ocasones y acertarlas”, y sobre si utilizará un cambio de táctica para viajar a Coruña, comentó: “¿Plan B? No hay equipo en Segunda que tenga más posesión que nosotros, que meta más balones al área, que remate más…”


Claudio Barragán después del partido Sporting- Ponferradina
Claudio Barragán fue desparramando cierto grado de enfado, especialmente cuando se refirió a jugadas concretas, especialmente la de la expulsión de Yuri: “Me parece injusta la expulsión de Yuri, se la provoca Mandi, pero esto es para listos”, y además:  “¿Amarilla? Quizás… Sí, hubiera sido la segunda” y también habló del gol sportinguista que suponía el empate: “En la falta del gol del Sporting no es falta y sí lo es luego sobre Santamaría”, pero el técnico de la Ponferradina no hablá de robo: ¿Robo? No te equivoques, yo no he dicho eso”, y retaba con: “Hablar (a los periodistas del entorno rojiblanco) del partido de El Toralín, en la ida…”.

Sobre su visión del encuentro el técnico de la Ponferradina comentó:  “En la segunda parte el Sporting nos apretó”,y: “Al final nos maniataron, nos presionaron”,   pero destaca la forma de defender a los delanteros rojiblancos: “Trabajamos cómo defender a Scepovic y a Lekic”, y de como terminaron el encuentro: “Teníamos que parar el partido, teníamos que ser inteligentes”, “No, no defiendo el juego de los minutos finales, pero todos lo hacemos, todos defendemos nuestros intereses”, ya que el Sporting atacaba: “Ya dije que el Sporting tiene una pegada impresionante, daba respeto mirar su banquillo”. 

RUEDAS DE PRENSA EN VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI