EL SPORTING REGRESA SIN SANCIONADOS NI LESIONADOS

Momento del partido Real Mallorca- Sporting de ayer
El intenso ritmo con el que el Sporting disputó su encuentro ante el Mallorca, no se detuvo tras el pitido final. Los rojiblancos abandonaron el estadio de San Moix casi a la carrera, para tomar un vuelo directo con destino a Asturias que partió a las cuatro de la tarde. No formaba parte de la expedición el balear Carmona, que disfruta de permiso. Sí vinieron los directivos que acompañaron al equipo. El presidente, Antonio Veiga, el consejero Javier Martínez, el asesor, Fernando Losada, y el director general, García Amado. La expedición regresó con todos los futbolistas en perfecto estado de revista. No hubo lesionados ni sancionados, por lo que Sandoval tiene a todos disponibles salvo Cristian Bustos. El próximo entrenamiento será el martes por la tarde (16 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING VALORARIA LA CESION DE GONZALO PETIT, DELANTERO DEL REAL BETIS BALOMPIE, PARA LA PROXIMA TEMPORADA

EL SPORTING YA CONOCE A LOS 22 RIVALES A LOS QUE SE ENFRENTARA EN LA LIGA HYPERMOTION 2026- 2027

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING