EL SPORTING PUEDE REPETIR LA MISMA ALINEACION QUE GANO EN MALLORCA

Los jugadores del Sporting en la Escuela de fútbol de Mareo
Hoy es el grán dia del sportinguismo, después de los resultados de ayer, la derrota del Real Zaragoza y el empate de la U.D. Las Palmas, el Sporting tiene la posibilidad de seguir abriendo brecha sobre algunos de sus perseguidores, por eso la victoria del conjunto entrenado por Sandoval además de ser una ilusión es ahora una obligación.

Nuestro rival es uno de los equipos más correosos de la categoría, la S.D. Ponferradina, con su entrenador Claudio Barragán será hoy un grán rival. Además para el técnico del Sporting, José Ramón Sandoval será un buen reto ya que en su dilatada carrera, los equipos entrenados por el técnico de la Ponferradina no se le dán, incluso el año pasado los del Bierzo ganaron los dos encuentros tanto el del Toralín como el del Molinón, por lo que no hay que fiarse.

Para conseguir el objetivo de ganar este encuentro, José Ramón Sandoval, puede repetir el mismo once que jugó en Palma y que tán buen resultado le dío. Por lo que el once lo podría formar: Cuellar, en la portería; Luis Hernández, Bernardo, Mandi y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Alex Barrera y Nacho Cases, en la media; Santi jara, Carmona y Stefan Scepovic, en la delantera.

El estadío del Molinón tiene que ser hoy, una gran fiesta del sportinguismo y de está manera dar otro paso más hacía el ascenso a la Liga BBVA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)