EL SPORTING "B" BUSCA DAR UN PASO MAS HACIA LA TRANQUILIDAD

Sporting "B"- Marino en el Pepe Ortiz de Mareo
El duelo regional que Sporting B y Marino disputarán mañana en Luanco se presenta como un reto para ambas escuadras asturianas con el objetivo de dar un salto de calidad y alejarse aún más de la zona de peligro. La gran preocupación compartida es el deficiente estado del terreno de juego de Miramar debido a las lluvias.

Los entrenadores Abelardo Fernández y José Luis Quiros afrontan el choque con la tranquilidad de verse en el grupo templado de la clasificación pero sin ningún tipo de relajación. El técnico rojiblanco advirtió ayer que el conjunto luanquín “tiene mejor equipo que la pasada temporada” aunque al mismo tiempo mostró “confianza” hacia los canteranos rojiblancos a quienes ve “muy bien”.

El Sporting B tiene la ausencia de última hora de Yacine debido a una sobrecarga en el adductor izquierdo y pierde a los centrales titulares de la última jornada ante el Coruxo. Julio es baja por sanción tras su expulsión el pasado domingo mientras que Jorge Meré ha pasado la semana disputando en Gran Canaria el XL Torneo internacional "Copa Atlántico" con la selección española sub-17. En cambio, el filial recupera a Alain y Álex Zambrano. Dani Erencia, inédito en la temporada debido a una lesión de rodilla, ya tiene el alta médica y sólo le falta adquirir el tono físico adecuado.

La lista de jugadores convocados por Abelardo Fernández está integrada por Dennis, Ayala, Benito, Sergio Menéndez, Alberto, Alain, Álex Menéndez, Guitián, Rachid, Zambrano, Pablo Pérez, Guillermo Donoso, Álvaro Bustos, Jony, Álex García y Fassani.

El Marino es décimo en la tabla con 32 puntos, merced a ocho victorias, otros tantos empates y siete encuentros perdidos, con 25 goles anotados y 22 recibidos.

El Sporting B es octavo con 33 puntos gracias nueve victorias, seis empates y ocho derrotas. El filial suma 31 goles marcados y 30 encajados.

El partido Marino de Luanco-Real Sporting B, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 12 horas en Miramar. El encuentro será ofrecido en directo por Telecable en su canal “Fútbol Asturiano”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO