EL SPORTING AMPLIARA Y MEJORARA EL CONTRATO DE SERGIO ALVAREZ

Sergio Alvarez rodeado de jugadores del Real Mallorca
Después de cerrar las renovaciones de Alberto Lora y Nacho Cases y de entablar la pasada semana las primeras tomas de contacto para la mejora contractual de Álex Barrera, el Sporting se va a lanzar a la ampliación de contrato de Sergio Álvarez y a incrementar su retribución salarial. No hay que olvidar que al medio centro avilesino, que durante esta pasada pretemporada estuvo más fuera que dentro de la disciplina del primer equipo, sólo le resta una campaña más de contrato con la entidad gijonesa, su vínculo toca a su fin el 30 de junio de 2015. 

En el órgano de gobierno de la sociedad anónima deportiva gijonesa, a instancias de la secretaría y el cuerpo técnico, se quieren tener todos los cabos bien atados de lo que se entiende que debe ser el armazón de un equipo competitivo para el futuro con un adn de Mareo. Lora y Nacho Cases fueron los primeros en ver prolongados sus contratos y ahora es el turno de los dos centrocampistas canteranos revelación de la presente temporada, Álex Barrera y Sergio Álvarez. 

Desde el seno del consejo de administración del Sporting ya se ha facultado a Alfredo García Amado, director general, para que entable la correspondiente negociación con You First Sports, la agencia de deportistas que lleva la representación de Sergio Álvarez desde que el año pasado el joven futbolista pusiera fin a su vínculo profesional con Eugenio Botas. 

En la planta noble sportinguista existe un clima de optimismo acerca del discurrir de los contactos para la ampliación del contrato y mejora salarial de Sergio Álvarez. La creencia actual es tendente a que las posturas entre ambas partes estarán cercanas. El medio centro de Avilés podría ampliar su contrato entre tres y cuatro temporadas. 

Con la ampliación de contrato de Sergio Álvarez, la mejora contractual de Álex Barrera y la renovación de Nacho Cases, el Sporting lograría consolidar lo que nuestro colaborador Pablo Gómez ha bautizado ingeniosamente como la "Conexión Y"./Golaverage

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI