EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30  en la escuela de fútbol de Mareo, para celebrar el último entrenamiento de la semana y términar de preparar el encuentro que los gijoneses disputarán mañana el el Estadio del Molinón contra la Sociedad Deportiva Ponferradina, en partido correspondiente a la jornada 25 de la liga Adelante, y dónde los hombres de Sandoval defenderán la segunda posición, que da acceso directo a la Liga BBVA.

La sesión matinal fue a puerta cerrada, con especial dedicación al trabajo táctico y de estrategia. 

Al final de la sesión preparatoria Sandoval dio a conocer la lista de convocados: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Carmona, Hugo Fraile y Álex Serrano. Son los mismos que integraron la lista final en Mallorca.

Sandoval no desveló sus intenciones para mañana, aunque sí dejó entrever que dará continuidad a lo que bien funcionó en Mallorca, con lo que cabe pensar en que no habrá novedades en el once inicial, aunque sí matizo la posibilidad de alguna variante táctica.

El Sporting tiene las bajas médicas para este encuentro de López Garai (rotura de fibras) y Cristian Bustos (operado de una talalgia).
 
No hay bajas federativas en el cuadro rojiblanco, que tiene apercibidos de sanción a Scepovic y Santi Jara, además de a López Garai.
 
El Sporting se concentrará mañana a las 12 horas en El Molinón, desde donde subirá a Mareo a comer y a esperar la hora del partido.
 
Por poco tiempo no se cruzará con el autocar de la Ponferradina, que viajará en el día y que se alojará en el vecino hotel Abba. Tiene prevista la llegada a Gijón a las 11.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)