CONVOCATORIA DE LA S.D. PONFERRADINA

Autobús de la S.D. Ponferradina
La Sociedad Deportiva Ponferradina, con su entrenador Claudio Barragán a la cabeza, viajarán a Gijón mañana, tienen previsto su llegada a Gijón a las 11:30 al Hotel ABBA, donde los jugadores bercianos montarán su cuartel géneral. Una vez terminado el partido los jugadores leoneses emprenderán viaja a Ponferrada.

Lista de jugadores convocados por la Ponferradina: Castañeda, Samuel, Robusté, Juande, Yuri, Marcos, Santamaría, Jonathan, Alan, Acorán, Rueda, Cristian, Santamaría, Diego Sánchez, Ramírez, Alberto, Javi Lara, Bellvis y Dinu.

Se quedan fuera de la convocatoria Fofo y Saúl, lesionados, así como 
Carpio, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, y Raúl Moreno y Berrocal, por decisión técnica.

La Ponferradina jugará con su segunda equipación, de color verde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COMITE DE DISCIPLINA DE LA RFEF CONFIRMA LA SANCION DE KEVIN VAZQUEZ PESE A SU INJUSTA EXPULSION ANTE EL RACING DE SANTANDER