CARMONA FELIZ POR MARCAR EN SU CASA

 Carmona es abrazado por sus compañeros tras marcar el tercer gol

Carmona disfrutó el pasado domingo de su vuelta a Mallorca. Nueve temporadas llevaba sin regresar futbolísticamente a su tierra natal. Fue para enfrentarse precisamente al equipo en el que se formó. El jugador balear declaraba sentirse féliz: “Muy bien el gol, sí, pero especialmente los tres puntos logrados”, además destaca el buen juego del equipo gijones:   "Estoy muy contento, además de que el equipo compitió muy bien", y conseguimos algo muy importante: “Tienen el valor añadido de haber sido ante un rival directo”. Pero Carmona destaca que:  “Ahora llega un partido muy importante este domingo, Mallorca ya pasó”.

Carlos Carmona afirma que no se ve titular ni suplente:  “¿Titular? Somos 25 jugadores y todos tratamos de ponérselo muy difícil al míster”, y además continuo: “Lo que toca es entrenar al máximo y luego ya decidirá él los que son más convenientes”.

El jugador mallorquin dijó sobre la Ponferradina que:  “No sé las intenciones de la Ponferradina, si vendrá a defenderse como el Recre, pero lo importante es que nosotros juguemos con intensidad”, y por lo tanto: “Tenemos que ser nosotros mismos”, además de contar con el apoyo de la grada: “La afición es muy importante para nosotros”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES