CANELLA EN RUEDA DE PRENSA

Roberto Canella, está mañana, en las Rozas
Canella guarda buenos recuerdos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pero también siente especial cariño por el Iberostar Estadio. Cuenta sus participaciones sobre su césped por victorias, allí marcó su primer gol con el primer equipo rojiblanco y volvería a repetir, además de recordar que “tras el ascenso perdimos los cinco primeros encuentros, pero llegamos allí, ganamos y despegamos”.

Con este renovado ánimo viaja el de Pola de Laviana a enfrentarse al Mallorca, del que habla con respeto, porque “está haciéndolo bien”.

El lateral izquierdo del Sporting habla del Real Mallorca: “Es un equipo con jugadores de Primera División”, además: “Es un equipo complicado en todas sus líneas que tiene jugadores muy rápidos en las bandas”, y que será sin duda un ríval directo: “Al final estará arriba”.

Roberto Canella cree que para ganar el Sporting tiene que ser un equipo valiente: “Nosotros tenemos que aplicar nuestra filosofía de juego”.

El jugador sportinguista tambíen quiso destacar las renovaciones de Lora y de Nacho Cases: “Me alegré muchísimo de las renovaciones de Lora y Nachín”, ya que: “Son jugadores importantes en este Sporting; que duren mucho y yo, con ellos”, porque lo importante:  “Es bueno el protagonismo de los jugadores de la casa, que ojalá sean la base, pero no podemos dejar de reconocer que hay jugadores que han venido de fuera y aportan mucho”.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION