CANELLA DICE QUE HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO

Roberto Canella en un partido con el Sporting
Canella, uno de los jóvenes veteranos del equipo gijonés, entiende que la Ponferradina será una buena piedra de toque para medir las aspiraciones de los rojiblancos: “La Ponferradina es muy buen equipo; la pasada temporada nos pintó la cara”; y alerta de que en el entorno se está pensando más en el siguiente desplazamiento a La Coruña que en el partido de este domingo: “Es un error desviar la atención del partido de la Ponferradina, que es el importante, el que toca ahora”, ya que el equipo de Barragán es una dura piedra de toque: “Será mucho más complicado de lo que pueda parecer”.

Sobre el juego que desarrollarán los bercianos, Canella insinua: “No sabemos si vendrán a presionarnos arriba, si aguantarán atrás, pero la realidad es que tienen un contraataque muy peligros”, pero para el lateral lavianes del Sporting el ascenso pasa por ganar los partidos del Molinón: “Si se quiere subir, en casa hay que ganarlo todo o casi todo; no pueden escaparse puntos de El Molinón”, y más aún con el apoyo de la Mareona: “En casa tenemos el apoyo de nuestra afición”.

Roberto Canella tambíen quiso hablar sobre su posición en el campo:  “De carrilero, con la banda para mí, con un compañero por delante, de cualquier manera me encuentro cómodo”, pero Sandoval hará lo apropiado ya que lo importante es ganar: “Los sistemas acaban simplificándose a tratar de meter más goles que el contrario”.

“¿Revancha por los últimos resultados? En absoluto, lo que queremos es ganar… a la Ponferradina y a todos” , esto es lo más importante para el lateral lavianes para lograr el ansiado ascenso a la Liga BBVA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)