EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de regresar anoche de tierras valencianas, para realizar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del jueves, a las 19:00, en el que el conjunto gijones recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

Fue una sesión de recuperación, que se realizó en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas, para los jugadores titulares en Valencia y de intenso trabajo para aquellos que tuvieron pocos minutos o ninguno contra el Levante UD. La principal novedad fue la del extremo onubensse, Aitor García, ausente las últimas jornadas, se ejercitó junto a sus compañeros.

Cali Izquierdoz tiene una fuerte contusión en el costado derecho e hizo tratamiento de recuperación. Gragera acabó el encuentro con molestias musculares en el muslo izquierdo y está pendiente de evolución. Pedro Díaz continúa con el trabajo de recuperación.

El Sporting volverá a entrenarse el miércoles a las 17:00 horas en Mareo a puerta cerrada.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)