EL DIA A DIA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el campo municipal del Alcoraz, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

Para este encuentro ante el Huesca el técnico del Sporting recupera a Guille Rosas, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, y tambíen a Pedro Diaz, que ya está recuperado y está semana ya entreno está semana con total normalidad.

Abelardo dirigió sobre el céped del campo 2 de Mareo una sesión en la que los rojiblancos trabajaron los últimos conceptos de cara al encuentro.

El entrenamiento con ejercicios de activación y posesión de balón. Pol Valentín, Jony y Gragera fueron las ausencias en la sesión. Nacho Martín, Trabanco, Aspra, Jordi Pola y Diego Sánchez, del filial, se ejercitaron con el primer equipo. 

Tras la sesión, el cuerpo técnico dio a conocer la convocatoria, forma por los siguientes jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Aitor García, Pedro, Campuzano, Cristo, Mariño, Rivera, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Djuka, Izquierdoz, Jordi Pola, Queipo, Diego Sánchez, Nacho Martín y Trabanco.

Una vez términada la sesión de entrenamiento y la rueda de prensa de Abelardo previa el encuentro ante el Huesca, el equipo pondra rumbo a tierras aragonesas, saliendo de las instalaciones rojiblancas de Mareo, a las 12:30, y viajarán en autobus hasta el Hotel Abba Huesca, lugar dónde los gijoneses instalarán su cuartel general. 

El regreso del conjunto rojiblanco será el viernes por la noche, en autobús, tras la conclusión del partido.

Comentarios

  1. Todos los que están útiles y varios del B, ya habituales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL