EL DIA A DIA DEL SPORTING

E


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde, a partir de las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Alcoraz, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

La sesión de trabajo, en horario vespertino, se inició con trabajo en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 2. Los ejercicios iniciales de calentamiento y activación dieron paso al trabajo con balón en espacios reducidos.

No trabajaron con el grupo Diego Mariño, que se ejercitó en horario matinal; Cote, por razones personales; Gragera, Jony y Pol Valentín, además de Nacho Méndez, que continuaron con sus respectivos trabajos de restablecimiento y recuperación, y Gio Zarfino, que realizó trabajo individual en el gimnasio.

Los futbolistas del filial Diego Sánchez, Marcos Trabanco, Jordi Pola, Nacho Martín y el meta Florentin Bloch estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico.

El próximo entrenamiento será el martes a las 10:30 horas en Mareo a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI