EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganés, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento, en una jornada de puertas cerradas, orientada al ensayo de diferentes conceptos tácticos de cara al encuentro del sábado en El Molinón.

Los jugadores del Sporting B Jordi Pola, Juan Aspra, Diego Sánchez, Marcos Trabanco, Nacho Martín y el meta Flo, completaron la sesión con el primer equipo.

Gragera, Jony y Milo, además de Nacho Méndez, continuaron con sus respectivos trabajos de restablecimiento y recuperación. Pedro Díaz y Pol Valentín realizaron trabajo individual.

El Sporting volverá a entrenarse el viernes a las 10:30 horas en Mareo. Tras la sesión, que se realizará a puerta cerrada, Abelardo ofrecerá su rueda de prensa previa al partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)