SPORTING, 2- ALBACETE, 2 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón ha empatado a uno con el Albacete Balompie, en el encuentro disputado está noche en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos comenzaron bien el partido, atacando con verticalidad. El primer aviso gijonés acabó con un balón en el poste derecho. Hubo alguna llegada más hasta que, en el minuto 18, una gran jugada iniciada por Mariño y continuada por Juan Otero acabó con una perfecta asistencia de Djuka para que Campuzano hiciera el 1-0.

El Albacete logró el empate diez minutos después. Dubasin ganó la espalda a la defensa y definió con una vaselina para marcar el 1-1 en El Molinón.

La segunda parte comenzó con el cambio de Jordi Pola por Bamba, con problemas musculares. Al inicio rojiblanco solo le faltó el gol. Hasta tres ocasiones claras sumó el Sporting, que lamentó ese desacierto, sobre todo, cuando el rival lanzó otro ataque rápido para adelantar al Albacete. El tanto fue de Álvaro Rodríguez.

Cristo González y Jordan Carrillo entraron al campo. Los sportinguistas tenían la posesión, pero no encontraban huecos con facilidad. Por su parte, el Alba lanzaba contras muy peligrosas.

Milovanovic fue el siguiente cambio y el larguero le impidió estrenarse como goleador. El Sporting merecía el empate, en un día en el que la suerte no estaba acompañando. En el minuto 80, en uno de los múltiples intentos, Cristo dibujó un derechazo para poner en pie a El Molinón. Era el 2-2.

El público empujó a su equipo hasta el final. El Sporting, con la idea de ir a por la victoria, se tuvo que conformar con un empate muy peleado en una semana en la que las bajas se han acumulado en la plantilla. 

FICHA TECNICA DEL SPORTING- ALBACETE BALOMPIE

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Insua, Bamba (Jordi Pola 46’), Cote, Rivera, Zarfino, Juan Otero, Queipo (Jordan 60’), Campuzano (Cristo 60’) y Djuka.

Albacete Balompié: Altube, Maikel Mesa (Javi Martínez 83’), Boyomo, Fran Álvarez (Manu Fuster 58’), Rubén M. (Higinio 46’), Maestre (Riki 46’), Dubasin, J. Alonso, Olaetxea, Álvaro R. y Glauder (Djetei 46’).

Árbitro: Busquets Ferrer (Comité Balear). Asistido por Bordoy Homar y Jiménez Yustos. El cuarto árbitro fue Etayo Herrera (Comité Vasco). En el VAR estuvo Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Busquets Ferrer amonestó con tarjeta amarilla a Rivera, Milovanovic, Guille Rosas, Boyomo, Riki, Javi Martínez y Dubasin.

Goles: 1-0 Víctor Campuzano (18’). 1-1 Dubasin (28’). 1-2 Álvaro Rodríguez (55’).  2-2 Cristo González (80’).

Incidencias: jornada 14 de LaLiga SmartBank. Partido disputado en El Molinón. 14.940 aficionados. Mariño, por el Sporting, y Maestre, por el Albacete Balompié, ejercieron como capitanes. El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, presenció el partido en el palco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES