EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza viajan hoy desde tierras malagueñas a Gijón, para ello tienen previsto salir a las 14:00. 

Ya en tierras gijoneses empezará una semana atípica para el Sporting, ya que está semana no hay liga pero si Copa del Rey.  Los de Abelardo se medirán el próximo sábado 12 de noviembre en la primera eliminatoria a la SD Beasain (18:00 horas). El cruce se resolverá a partido único en el Campo de Fútbol Loinaz.  

Fundada en 1905, la SD Beasain milita en el grupo 2 de la Segunda RFEF tras su ascenso la pasada temporada. El técnico Igor Gordobil dirige un equipo que está situado en la sexta posición de la clasificación, con tres victorias, cinco empates y dos derrotas en los diez primeros partidos. 

De los 115 equipos clasificados para la Copa del Rey, 110 participan en la primera eliminatoria. Los cuatro clasificados para la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis y Valencia CF) quedan exentos de las dos primeras rondas. El Real Racing Club, campeón de la Primera RFEF la pasada temporada, se incorporará a los cruces en la siguiente eliminatoria.

Para mañana los rojiblancos disfrutarán de día de descanso, y volverán a las sesiones de entrenamiento el próximo miercoles, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION