EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al debut del club gijones en la Copa del Rey, que se celebrará el próximo sabado, a las 18:00, en el campo municipal de Loinaz, dónde los rojiblancos se enfrentarán a la Sociedad Deportiva Beasain.

El equipo de Abelardo ha trabajado los conceptos tácticos para la primera eliminatoria contra la SD Beasain. Una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada en el campo 3 de la Escuela de Fútbol de Mareo, de hierba sintética, como adaptación a la superficie sobre la que se disputará el encuentro.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha ofrecido la lista de convocados con un total de 22 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Aitor G.J. Campuzano, Cristo, Mariño, Rivera, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Djuka, Izquierdoz, Jordi Pola, Queipo, Diego Sánchez, Nacho Martín, Lucas, Aspra y Trabanco.

El encuentro de este sábado será arbitrado por Raúl Martín González Francés, del Comité de Árbitros de Las Palmas, asistido por Francisco José Arencibia Medina y Christian Valverde Monsalve. El cuarto árbitro será Germán Cid Camacho.

El equipo emprende el viaje a Durango, localidad de concentración, a primera hora de esta tarde.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)