LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DEL MALAGA, CONVOCA A 23 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


La plantilla malaguista saltó al césped de La Rosaleda sobre las 10:30 horas para terminar de perfilar los detalles de la  jornada 15 de LaLiga SmartBank, que se jugará mañana en la Rosaleda y que tendrá como ríval al Real Sporting de Gijón.

Fran Sol, Bustinza y Escassi han superado sus molestias físicas y se han ejercitado con el grupo y entran en la lista de convocados. Por otro lado, Álex Gallar ha estado ausente por una contractura en el adductor de su pierna derecha y causa baja, uniondose de esta manera a los ya conocidos de Fran Villalba, que no puede jugar ante el Sporting por la "cláusula del miedo" y la del central Esteban Burgos, por lesión. Con ficha del filial, encontramos a Dani Lorenzo, Loren Zúñiga, Andrés Caro y Cristian Gutiérrez, por lo que no hay novedades respecto a Cartagonova. Vuelve a ser baja Haitam Abaida, con molestias en el cuádriceps.

A continuación, la lista al completo del Málaga: Manolo Reina, Rubén Yáñez, Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Juande Rivas, Unai Bustinza, Lumor Agbenyenu, Jonás Ramalho, Alberto Escassi, Andrés Caro, Ramón Enríquez, Luis Muñoz, Aleix Febas, Pablo Hervías, Genaro Rodríguez, Alfred N'Diaye, Jozabed Sánchez, Dani Lorenzo y Cristian Gutiérrez, Rubén Castro, Fran Sol, Pablo Chavarría y Loren Zúñiga.

 

 

 

 Los canteranos Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian y Loren representaron a La Academia MCF en la dinámica del primer equipo de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)