EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador Abelardo Fernández Antuña, estaban citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar de dos dias de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

Una sesión de puertas abiertas para los aficionados rojiblancos con la lluvia como principal protagonista, y en la que Abelardo Fernández Antuña decidio iniciar en el gimnasio, para a continuación trasladarlo al terreno de juego del campo 2. Los ejercicios iniciales de calentamiento y activación dieron paso al trabajo con balón en espacios reducidos.

No se ejercitaron con el grupo Gragera y Pol Valentín, además de Nacho Méndez, que continuaron con sus respectivos trabajos de restablecimiento y recuperación, y Gio Zarfino, que realizará los primeros días de la semana sesiones individuales de descarga. Jony realizó trabajo parcial con sus compañeros e irá incorporándose de forma paulatina al equipo. Los futbolistas del filial Jordi Pola, Diego Sánchez y el meta Florentin Bloch estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse este martes en Mareo (10:30 horas), en una sesión a puerta cerrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI