A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: BRUNO GONZALEZ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


A falta de confirmación oficial por el Real Sporting de Gijón la dirección deportiva del club gijones con Gerardo García a la cabeza y a petición del entrenador del primer equipo, Abelardo Fernández Antuña, han cerrado hoy el fichaje de Bruno González.

El defensa tinerfeño de 32 es una petición expresa del Pitu, y llega a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, ya que en la actualidad se encontraba sin equipo, y firmará por lo que resta de temporada y otra más.

Se espera que mañana tanto el club como el propio futbolista hagan público el acuerdo, ya que el jugador llegará en las próximas horas a tierras gijonesas, para pasar el pertinente reconocimiento médico y firme su vinculación por el club gijones.

El fichaje de Bruno González viene a reforzar una parcela que se encontraba bastante debilitada desde la lesión de Axel Bamba, la cual dejaba al Sporting solo con dos centrales del primer equipo: Pablo Insua y "Cali" Izquierdoz, y esto habia hecho que Abelardo hiciera jugar al jugador del filial Jordi Pola y acoplará tambíen a José Gragera, este último se encuentra en plena recuperación de una lesión que le ha dejado fuera en los últimos encuentros del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)