EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

La sesión que es la segunda de la semana que se ha celebrado a puerta cerrada y se ha realizado en el campo número 1 de las instalaciones rojiblancas.

Abelardo dirigió una sesión en la que el equipo trabajó diferentes aspectos tácticos de cara a la cita en El Molinón. Un entrenamiento que comenzó con un exigente circuito físico para posteriormente ensayar conceptos como la salida de balón y la presión. Finalmente, los jugadores disputaron una serie de partidillos en dimensiones reducidas.

Gio Zarfino, que completó una sesión individual de descarga, además de José Gragera, Pol Valentín y Nacho Méndez, con sus respectivos trabajos de recuperación y restablecimiento, no formaron parte del ensayo grupal. Jony continuó con su incorporación progresiva. Trabanco, Aspra, Jordi Pola, Diego Sánchez, Damián y los porteros Petr y Flo, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla.

El siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este miércoles, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol. La sesión será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION