EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el campo número 1 de la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganés, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó con una charla técnica, para despúes pasar al verde dónde realizarón las habituales tareas de activación. Posteriormente, los jugadores de campo realizaron diferentes ejercicios con el balón, con especial atención a los movimientos tácticos ofensivos. A continuación, los futbolistas rojiblancos pusieron en práctica los conceptos trabajados durante la semana. Con el ensayo de las jugadas de estrategia pusieron el punto final a la jornada.

El equipo se entrenó sin Pol Valentín, Gragera, Jony y Milo, además de Nacho Méndez y Bamba. Mientras que Trabanco, Diego Sánchez, Nacho Martín, Jordi Pola, Juan Aspra y Álex Oyón se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Una vez concluida la sesión el técnico gijones, Abelardo dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana ante los pepineros de Leganés. Una convocatoria que está formada solo por 13 jugadores de la primera plantilla y 7 jugadores del filial. 

Los elegidos son: Iván "Pichu" Cuellar, Cote, Pablo Insua, Aitor Gacía, Victor Campuzano, Cristo González, Diego Mariño, Christian Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz, Jordi Pola, Dani Queipo, Alex Oyón, Diego Sánchez, Nacho Martín, Aspra y Trabanco.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES