CONDAL CLUB, 2- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)


El Sporting B sumó un punto en el Alejandro Ortea de Noreña. El equipo de Dani Mori empató (2-2) un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto, pero en el que dispuso de las mejores opciones para ganar.

Robert, en el minuto 3, hizo el 1-0 para su equipo con una falta al borde del área que se coló por la escuadra derecha de la portería de Flo. El Sporting B llevó el peso del juego y pudo empatar en el minuto 28 tras una volea de Lucas dentro del área que el meta Luis atrapó en dos tiempos. En la acción posterior, Santamaría hizo el 1-1 al enviar a la red un balón suelto tras dos intentos de remate anteriores. 

En la segunda mitad, el Sporting B apretó y logró remontar en el minuto 63 en la primera acción de Ariel, recién incorporado al terreno de juego. El delantero rojiblanco bajó la pelota con el pecho tras un centro desde la izquierda y enganchó un potente disparo desde dentro del área. El partido parecía bajo control rojiblanco, pero Mathi volvió a igualar el marcador en el 68 con una volea muy lejana a la salida de un córner que entró en la portería de Flo tras golpear en el poste. 

El Sporting B estrelló hasta tres balones en el larguero a lo largo del encuentro, el último en el tramo final, justo antes de un gol anulado a Lucas por fuera de juego. El filial recibe el próximo domingo en Mareo al Real Titánico (12:00 horas). 

FICHA TECNICA DEL CONDAL CLUB- SPORTING B

Condal Club: Luis, Natán, Mathi, Del Río (Pedro 60'), Juanma, Piniella, Pablo, Aarón (Darío 60'), Robert (Domínguez 83'), Javi Álvarez (Roces 72') y Sergio (Rueda 60').

Sporting B: Flo, Borja, Argüelles, Somolinos, Leo (Aspra 73'), Lucas, Varane (Damián 73'), Dacal (Ariel 60'), Oyón (Baquero 73'), Lozano y Santamaría (Pol Marín 64').

Goles: 1-0 Robert (3'). 1-1 Santamaría (29'). 1-2 Ariel (63'). 2-2 Mathi (68').

Árbitro: Fernández García. Amonestó a los locales Pablo (38'), Del Río (38') y Piniella (84'), y al visitante Leo (38').

Incidencias: partido disputado en el Alerjandro Ortea de Noreña, correspondiente a la jornada 10 de la Tercera RFEF. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)